Vinculan a Erick Guadalupe “N” a proceso bajo cargos de homicidio de un joven de Yuriria

0

Yuriria, Gto.- Un joven de 22 años fue muerto con disparos de arma de fuego que perforaron su cráneo, tórax y abdomen, en hechos ocurridos el 25 de enero de este año. El responsable, ERICK GUADALUPE “N”, y otro sujeto llegaron hasta el jardín principal de la comunidad San José Otonguitiro, ubicada a 31.3 kilómetros de Yuriria, en dirección Noroeste, y asesinaron a Jonathan David “N”, quien fue localizado encapuchado y en una motocicleta con reporte de robo.

El fallecido fue reconocido por su progenitor, originario de Jaral del Progreso. La policía lo localizó sin vida, a un costado de una motocicleta tipo Cross, marca Veloci, modelo Xeverus pro 250, año 2022, color rojo, sin placa. La unidad fue robada el 4 de enero en la comunidad de Cerano, por dos sujetos que llegaron armados, a bordo de una motocicleta.

El cadáver portaba una cachucha y pasamontañas color negro. Falleció por consecuencia de los disparos de arma de fuego que impactaron su cráneo, tórax y abdomen.

La Fiscalía General del Estado confirmó el reporte al acudir a la comunidad de San José Otonguitiro, en la plaza principal, en donde agentes de investigación tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo hombre.

Fue identificado como Jonathan David “N”, a su lado se localizó la motocicleta, tipo Cross, color negro y casquillos percutidos en la zona.

Al investigar los hechos, la Fiscalía General del Estado pudo establecer que el día 25 de enero de 2022, alrededor de las 12:00 y 13:00 horas, el ofendido llegó al jardín principal y detuvo la moto roja con negro a un costado del quiosco central. En unos momentos arriban al lugar los inculpados, ERICK GUADALUPE, a quien apodan “El Buba”, acompañado por otro sujeto apodado “El Cachito”, y caminando se dirigen hasta donde se encontraba el hoy occiso.

Con armas de fuego tipo pistola, calibre .380 y 9 mm marca Beretta, los inculpados realizaron detonaciones en reiteradas veces contra el infortunado, provocándole una muerte instantánea.

Deja un comentario