Una de las peores temporadas es la que pasa en la venta de ropa

0

URIANGATO/MOROLEON. – Los comerciantes de ropa en general dentro de la zona conurbada Uriangato-Moroleón aseguran que con el mes de octubre han pasado una de las peores rachas de ventas en los últimos años, y que miran al mes de noviembre y diciembre con la posibilidad de que llegue una temporada de recuperación. A lo largo de los tianguis de ropa que inician desde el Tianguis de Parangarico, hasta la plaza Textil Bedolla, la queja es generalizada: “estamos peor que en años pasados”.


Se preguntan si la mala racha está fundada en la desconfianza que tiene la población por su futuro bajo el gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Pero no podemos asegurar a las claras que esta sea la causa. Pero sí es coincidente que bajo este primer año de su gobierno estamos en la peor temporada, que inició en junio y que ojalá haya terminado con octubre”.
La situación es grave tanto para los vendedores semifijos de ropa en las calles donde se hace tianguis, como para los pequeños establecimientos en locales, para los medianos y para los grandes vendedores.

Información: semanariodia7

Deja un comentario