Locatarios del Centro Expositor Textil de Moroleón han recibido fuertes presiones por parte de los directores del proyecto

0

Moroleón, Gto.- Locatarios del Centro Expositor Textil de Moroleón han recibido fuertes presiones por parte de los directores del proyecto por contratar a ciertos proveedores para colocar cortinas de acero, piso y decoradores de interiores.

La última junta que se realizó este pasado 22 de febrero en donde recibieron fuertes presiones para desembolsar 70 mil pesos por dos cortinas de acero y 30 m2 de piso (aproximadamente), y que tienen hasta el próximo 20 de marzo para cumplir con el pago. Socio que no cumpla, se le apartará del proyecto y el local será vendido, comentó un locatario.

Hay socios que pretenden decorar los interiores de su respectivo local, pero han sido forzados a contratar estos trabajos con dos despachos de decoración “apadrinados” por la directiva.

Esta obra por enésima vez pospondrá su inauguración. Este hecho para muchos socios, el recorrer las fechas de inauguración ha generado un quebranto irreparable en sus finanzas. La mayoría se endeudaron para hacerse de este patrimonio sin embargo el retraso de las fechas no les ha permitido generar ingresos y ni siquiera han podido pagar intereses de los préstamos adquiridos.

Deja un comentario