Andrés Manuel López Obrador visita Uriangato

0

Uriangato, Gto.- “Nosotros estamos arriba en Guanajuato, estamos ganando en Guanajuato, la presidencia en Uriangato y Ricardo Sheffield va para arriba y el del PAN en picada”, aseguró en su visita el candidato a la Presidencia de la República por Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López y as.

Durante el mitin realizado en el jardín principal de Uriangato en el que estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Uriangato y Moroleón, candidatos al senado, el diputado federal por el Distrito 10 y diputado local por el Distrito XX, el aspirante a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield, destacó que el proyecto de Morena está dando resultado y muestra de ello es que se despertó el ‘Yunque’.

“Ya se despertó el ‘Yunque’, la extrema derecha ya está temblando y ya empezaron con sus programas oscuros y sus palabrejas raras, tienen una cruzada, aquí en Guanajuato Juan Manuel Oliva el exgobernador convocó a una cruzada en todo el estado en Guanajuato como en plena edad media para tratar de defender lo que ya no es suyo, lo que ellos han perdido por ineptitud y por la gran corrupción, que ahora nos tienen sumidos en la más grande corrupción, la más grande inseguridad que haya vivido Guanajuato en su historia”.

El candidato a la gubernatura afirmó que Guanajuato vive el peor momento de inseguridad en su historia y señaló que en lo que va del año se han registrado en el estado mil 100 homicidios dolosos. Ejemplificó que desde la Revolución Mexicana, no había tantas muertes en el estado. Responsabilizó a la actual administración panista de la ola violenta, y exhortó al gobernador Miguel Márquez Márquez a no eludir su responsabilidad.

“No había visto Guanajuato tantas muertes desde la Revolución Mexicana, esto es insostenible lo que se viven en Guanajuato y es un fruto de la corrupción”.

En su mensaje Andrés Manuel López Obrador recordó que ha visitado varias veces a Uriangato.y en esta ocasión agradece toda la asistencia, lo cual demuestra que no han perdido la fe y que tienen esperanza.

“Vengo a Uriangato, a Guanajuato a reafirmar compromisos, vamos muy bien, es ya muy seguro el triunfo el día primero de julio, ayer en una encuesta nosotros traemos 52 puntos y el segundo lugar 26 puntos, es como aquí se dijo, 2 a 1, aunque se unieran todos, ya no podrán detenernos”.

Sin embargo, López Obrador precisó que no tienen por qué actuar con arrogancia y deben ser humildes, porque el poder es humildad y el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás.

“Vengo a decirles a Uriangato y, a todos los pueblos de Uriangato que vamos a cumplir todos los compromisos, eso es lo más importante, que no les vamos a fallar, que tenemos tres principios que nos guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo” reiteró.

Andrés Manuel López Obrador culpó al PRI y la PAN de que el país esté entre los más corruptos del mundo y consideró una vergüenza que nuestro país ocupe esta posición.

La violencia en el estado, dijo, es resultado del saqueo y las conductas deshonestas de los gobiernos panistas.

Deja un comentario