Alcalde de Yuriria amenaza con demandar a regidora por difamación

0

León, Gto(Zona Franca).-  El alcalde de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, afirmó que analiza presentar una demanda contra el Periódico El Correo y la regidora del PAN, Dulce Milagros Martínez, por difamarlo al acusarlo de intentar secuestrarla en la presidencia municipal, cuando los convocó a un convivio y a brindar para cerrar el año.

Este pasado martes, Carmona Ayala calificó la situación cómo “la más vil infamia” que ha escuchado en su vida.

“Jamás se le privó de su libertad, jamás se le obligó estar ahí, jamás se le obligó a brindar por ser fin de año; se les invitó a todos los regidores, a todas las regidoras, a que se quedaran a un convivio. Todos accedieron, excepto dos que siempre se van terminando la sesión, uno del Verde y otro del PRI, pero todos en general se quedaron”.

Dijo que la intención era darse un mensaje de cordialidad, por eso dijo que jamás se iba a imaginar lo que “le iban a hacer”.

“Tengo los videos. De ahí salió perfectamente. No sé qué platicó al salir a la puerta… 3, 4 minutos y de repente se hizo la desmayada. Cuando te desmayas se te doblan los pies y te caes. Este desmayo fue con los pies bien firmes, no más de aquí para arriba, se desmayó”.

Fue por lo anterior que calificó todo como “un circo, un show” y arremetió contra el periodista autor de la nota y contra el medio de comunicación.

“Es una vil infamia, vil manipulación de medios y una vil mentira. Pienso poner la demanda, tanto al periodista que sacó la nota a nivel estatal… Porque decía ‘alcalde secuestra a regidora’, ¡hágame usted el favor! Ahora hasta soy secuestrador de regidoras y regidores no se vale.

“Estoy pensando muy seriamente en poner una demanda contra el Periódico El Correo, que fue el que sacó la nota infame. Y sí tenemos que poner los puntitos a las íes”.

Sostuvo que tiene una trayectoria limpia, de servicio a la comunidad migrante de Estados Unidos, que no es político, por lo que en su Ayuntamiento ha cortado las fuentes de ingreso, del que, dijo, muchos estaban acostumbrados a robar en Yuriria.

Deja un comentario