Conmemoración a la mujer en Uriangato con magna conferencia

0

Uriangato, Gto.- Con motivo al Día Internacional de la Mujer, este pasado lunes 5 de marzo, el Ayuntamiento 2015 – 2018 de Uriangato a través de la dirección de Atención a la Mujer y el apoyo de DIF Municipal realizaron la conferencia “Tú verdadero límite está en tu mente” impartida por la escritora y conferencista Adriana Macías.

El evento se realizó en el atrio de San Miguel Arcángel, contó con la participación de mil 200 mujeres de Uriangato quienes recibieron como regalo una taza de cerámica.

Inicio con el mensaje de bienvenida a cargo de Claudia Zamudio Díaz, directora de Atención para la Mujer, en el que agradeció el apoyo del Ayuntamiento 2015 – 2018 y la asistencia de las ciudadanas. El Presidente Municipal, Carlos Guzmán Camarena, “Tanao”, ofreció unas palabras de agradecimiento a la participación de la conferencista y el de todas las mujeres presentes, esperando que se llevarán un buen mensaje a sus hogares.

Adriana Macías durante la conferencia interactuó con las mujeres de Uriangato mientras compartía sus experiencias y problemas que ha atravesado en su vida. Después de una hora y cuarenta minutos la conferencia llego a su final y de parte del Ayuntamiento 2015 – 2018 la conferencista recibió un reconocimiento y un regalo distintivo de Uriangato. Adriana se despidió de las mujeres de Uriangato con una canción y algunas fotografías.

De esta forma dio inicio a la celebración del Día Internacional de la Mujer con el fin de hacer crecer el mensaje de que las mujeres no son el sexo débil.

Deja un comentario