INICIA REHABILITACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE YURIRIA

0

Yuriria, Gto.- El Presidente Municipal  de Yuriria, Gerardo Gaviña González, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Ma. de los Ángeles López, así como  integrantes del Ayuntamiento, funcionarios y ciudadanía, dieron el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación de los portales Iturbide, Hidalgo y Morelos, del jardín principal, el costo de la inversión es de 4 millones de pesos es por parte de federación, estado y municipio.

El alcalde destaco “ Nuestro centro histórico cada vez está más hermoso y gracias al Ayuntamiento, se están destinando recursos importantes para mejorar más áreas turísticas, como la inversión de 15 millones de pesos  que se tiene destinada para un proyecto de alumbrado, ciclovías, entre otros mas «.

Comento que al término de dichas obras, se tiene proyectado  un programa turístico, con la adquisición de un tren o camión, que hará  recorridos a los lugares turísticos mas visitados como: Parque Santa María, al Centro Gastro Artesanal, Ribera de la Laguna, al Lago Cráter La Joya y templos de la ciudad.

 

Deja un comentario