Tenía 18 años la mujer encontrada muerta cerca del cerro de La Gavia

0

Cortazar, GTO.- Se llamaba Lizeth López Soto, de 18 años de edad, la mujer cuyo cadáver en estado de descomposición y con heridas de bala fue localizado el domingo, a 100 metros del entronque a la comunidad La Mandinga, en el cerro de La Gavia.

Era originaria de Cortazar pero estudio en el CONALEP de Acámbaro y luego se cambió a Salvatierra, donde hacia prácticas de enfermería, manifestaron familiares.

La identificó una media hermana, quien manifestó que la ahora occisa era muy reservada y tenía poco contacto con ella, de hecho, ignoran donde y con quien vivía en Salvatierra.

Como se informó, el pasado domingo, a las 16:00 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición a unos metros de la carretera a las comunidades de La Mandinga y La Gavia, en el cerro del mismo nombre.

La misma presentaba impactos de arma de fuego y le faltaba un brazo, el que habría sido devorado por la fauna del cerro de La Gavia.

El lugar del hallazgo se ubicó entre las comunidades de El Zapote y La Mandinga, como a un kilómetro y medio de donde a mediados de agosto se encontró el cadáver de otro hombre, también muerto a balazos.

Deja un comentario