Seis muertos en Yuriria

0

Yuriria.- Seis personas fueron asesinadas en Tinaja de Pastores municipio de Yuriria, informó la Procuraduría de Guanajuato, tres de los cuerpos fueron encontrados en la calle y tres adentro de una casa.

La masacre fue registrada el pasado miércoles 5 julio, alrededor de las 22:oo horas  por la noche, cuando vecinos del lugar reportan al número 911 una balacera en la calle Lázaro Cárdenas, al parecer un “comando armado” llegó hasta el domicilio en donde estaban sus victimas, quienes de una forma rápida y contundente los ejecutaron con armas largas de grueso calibre, matando a seis, quedaron tres en el interior de la casa y tres por fuera. Luego, se dieron a la fuga.

Elementos de Seguridad Publica llegaron al lugar donde encontraron los cuerpos de 6 hombres, y al menos 300 casquillos de diferentes calibres esparcidos por la casa y patios.

Los elementos municipales y estatales acordonaron la calle, en espera de los agentes ministeriales para realizar el peritaje y las investigaciones correspondientes, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

 

 

 

 

 

Deja un comentario