SE INVIERTEN APROXIMADAMENTE 1 MILLON 800 MIL PESOS EN CONSTRUCCION DE ALUMBRADO DEL ESTADIO DE BEISBOL MUNICIPAL

0

Moroleón, Gto.- A través de una fuente de inversión del Convenio de Coordinación y Colaboración de acciones para llevar a cabo dentro del Programa Construcción, Rehabilitación y Equipamiento de Instalaciones Deportivas para el Ejercicio 2016, celebrado entre CODE Guanajuato y Municipio Moroleón, se trabaja en el suministro e instalación de alumbrado para el estadio de beis bol.

Dicha obra viene a beneficiar a 15,000 personas entre las cuales se encuentran jugadores femeniles, varoniles y visitantes a diferentes eventos deportivos en un recinto que por tradición ha visto grandes encuentros deportivos en la liga de béisbol estatal a lo largo de los años de vida del mencionado estadio, así como el espacio forjador de talentos del béisbol que han destacado a nivel regional e incluso nacional.

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció el apoyo de Gobierno del Estado a través de CODE Guanajuato y exhortó a la ciudadanía en general a hacer buen uso de las instalaciones deportivas y llegado el momento a cuidar la nueva iluminación con la que contará el mencionado espacio deportivo para la práctica más cómoda y funcional del llamado rey de los deportes.

Durante la ceremonia de arranque de obra estuvieron presentes también los CC. Lic. Tania Villalobos Oliveros y Roberto Fonseca Zavala, Regidores del H. Ayuntamiento; Lic. Germán Cervantes Vega, Director de Articulación Región V SEDESHU y el Ing. Jaime Soto Ezqueda, Articulador Regional de SEDESHU; Pedro Meré Cárdenas, Manager del equipo de Toros Moroleón y Sebastián Vergil Guerrero, Presidente de la Liga Municipal de Beis bol.

Deja un comentario