PROGRAMA SEGURO DE SUBSISTENCIA

0

Uriangato, Gto.- Para el apoyo de las mujeres uriangatenses, este 24 de noviembre el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) en coordinación con la Administración Pública Municipal y la dependencia de Atención para la Mujer de Uriangato, realizaron la entrega de recursos del programa “Seguro de Subsistencia” a 22 mujeres.

La entrega realizó en sala de cabildo de Presidencia Municipal por parte de personal del IMUG. El recurso corresponde a la cantidad de $2 mil 190 pesos para 19 mujeres uriangatenses y tres de Moroleón.

Los fondos se entregan de manera mensual, durante cinco meses de manera directa a la beneficiará.

El Programa Seguro de Subsistencia busca apoyar a las mujeres y brindarles la seguridad y confianza de poder iniciar o impulsar su propio negocio o para las mujeres que son madres solteras permitirles crear una fuente de ingresos.

Para poder ser beneficiarias, el IMUG y Atención para la Mujer Municipal, trabajan en conjunto en la revisión y evaluación de cada una de las solicitantes.

De esta manera el Ayuntamiento 2015 – 2018 de Uriangato y la dirección de Atención para la Mujer trabajan para apoyar a todas las mujeres que más lo necesitan en distintas áreas, como canalización medica, atención psicológica, apoyos a madres solteras y a mujeres emprendedoras.

Deja un comentario