PROGRAMA IMPULSO EMPRENDIMIENTO A LA MUJER

0

Uriangato, Gto.- Este miércoles 14 de diciembre, el Gobierno del Estado de Guanajuato, en conjunto con el Ayuntamiento 2015 – 2018 de Uriangato, por medio de la Dirección de Atención para la Mujer, entregaron equipo de trabajo a beneficiarias del programa “Impulso al Empoderamiento de las Mujeres”.

Este proyecto consiste en apoyar a las mujeres que desean ampliar o iniciar su propio negocio y no cuenten con el recurso suficiente para lograrlo.

Las mujeres interesadas previamente deben presentar su solicitud en la Dirección de Atención para la Mujer, que se encarga de canalizar a las solicitantes con el Gobierno del Estado, posteriormente, un comité se encarga de verificar y desarrollar un estudio socioeconómico. Las seleccionadas reciben ayuda en especie para el emprendimiento de sus negocios.

El material entregado por la Dirección de Atención para la Mujer fue: dos comales tortilleros, tres parrillas, un quemador, un extractor de jugo, dos licuadoras, una cafetera, una tortera, un tanque de gas, un horno con plancha, un horno de microondas y una máquina overlock.

Deja un comentario