PERSONA SIN VIDA POR HECHOS DE TRANSITO

0

Se tiene conocimiento por parte de Seguridad publica de la existencia de una persona sin vida del sexo femenino, por accidente tipo volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista de cuota a la altura de la comunidad de San Francisco de la Cruz. Por lo que al constituirse AIC en el lugar de investigación se tiene a la vista sobre la cinta asfáltica un vehículo de motor tipo autobús en color azul, tabillas de circulación de transporte público de pasajeros con la leyenda al frente “Piedras Negras” y en la parte trasera “Aguilera Tours” el cual se encuentra volcado sobre su costado izquierdo.

Se observa a un lado del camión un cuerpo sin vida del sexo femenino quien fue identificada como MARÍA DE JESÚS RODRÍGUEZ SÁNCHEZM, de 52 años, con domicilio en Colonia El Porvenir en Monterrey. Así mismo se tiene conocimiento de que de los mismos hechos resultaron 12 personas lesionadas de las cuales hasta el momento se desconoce cuántas sean, así como su estado de salud, los cuales fueron ingresados a diferentes Nosocomios de la zona, siendo al Hospital General de Valle de Santiago, Hospital comunitario de Yuriria y Hospital Regional de Uriangato.

Uno de los lesionados, MIGUEL ANGEL, de 38 años, se encuentra delicado por amputación de brazo. El chofer del autobús, masculino de 61 años, con domicilio en Santa Catarina Nuevo León, quedó a disposición del Ministerio Publico; refiere que el día de hoy a las 16:00 horas salieron de la Ciudad de Nuevo León con destino al tianguis denominado Texticuitzeo el cual se ubica en el Municipio de Cuitzeo, Michoacán y que al ir manejando se le cayó una botella por lo que se agachó a recogerla, y cuando se reincorporo observo que invadió carril y que venía un tráiler de frente, por lo que opto por dar el volantazo y es así que pierde el control hasta salir del camino y volcarse.

Deja un comentario