PARTIDOS POLÍTICOS DERROTADOS EN URIANGATO, DEJAN EN EL ABANDONO SUS REDES SOCIALES

0

Uriangato, Gto.- Partidos políticos del municipio de Uriangato, tienen en el abandono sus perfiles de redes sociales, se trata de los tres principales o los de mayor votación en el país, PRI, PAN y PRD, quienes tienen meses días o hasta el año que no realizan actividad alguna.

En el PAN, la actividad de su red Social tiene 18 meses abandonada y no hecho ninguna modificación en su pagina de facebook, desde el 8 de Junio, día en que realizo su ultima actualización, luego de perder contundentemente en el proceso electoral del 2015.

En relación al PRI el otro de los casos, que dejan su pagina de facebook abandonada por días o meses y solamente de forma esporádica realizan algún tipo de actividad, desde la pasada elección lo que demuestra junto al otro partido la poca actividad política que están desarrollando en lo municipal.

El PRD otro de los principales partidos político en México, en Uriangato carece de un figura en redes sociales, hasta ahorita se desconoce si existe algún perfil o pagina oficial de facebook, la única que se recuerda es la del ex candidato quien agrego a su perfil las insignias del partido.

La poca actividad en redes sociales por los principales partidos políticos en ese municipio ha generado la expectación, a lo que se ha interpretado como una crisis política interna por la que están pasando o la baja actividad que han tenido desde que fueron derrotados en junio del 2015.

Deja un comentario