No todo priista es como Duarte ni panistas como Anaya

0

El líder del PRI acusó al presidente nacional del PAN de querer generar un conflicto entre partidos políticos, porque en su opinión “no haya como justificar el presunto enriquecimiento que se dio a conoce

Durango.- Frente a los señalamientos de propiedades inmobiliarias y empresas del dirigente nacional del PAN, el líder priista Enrique Ochoa Reza advirtió que de la misma manera que no todo priísta es como Javier Duarte, no todo panista es como Ricardo Anaya.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó a Anaya Cortés de querer generar un conflicto entre partidos políticos, porque no haya como justificar el presunto enriquecimiento que dio a conocer un medio de comunicación.

Ochoa Reza negó tajante que se estén sembrado pruebas .”Es completamente falso. De hecho eso permite señalar, que de la misma manera que no todo priísta es como Javier Duarte, no todo panista es como Ricardo Anaya”.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró en Durango que “no todo priísta es como Javier Duarte, no todo panista es como Ricardo Anaya”.

Entrevistado al término de la toma de protesta de dirigencia estatal de este instituto político en Durango, insistió que es muy claro que Anaya Cortés está tratando de generar un conflicto entre partidos, donde no lo hay.

Por otra parte, el político michoacano declaró estar satisfecho por la fórmula que encabezará  esta nueva etapa del priísmo duranguense de la mano de Enrique Benítez y Ali Gamboa, que calificó como dos perfiles serios, trabajadores, combativos y articulados “Estamos ciertos que con esta fórmula ganadora el priismo duranguense estará en permanente comunicación con la sociedad y en permanente contacto con todas las expresiones políticas en el estado”.

Incluso, recordó que así lo hicieron también en la elección a gobernador en el Estado de México donde promovieron, con todos los demás partidos políticos que participaban, un acuerdo para gastar menos de lo que establece la ley “y lo cumplimos puntualmente”.

De hecho, dijo, el único partido político que al momento de que se solicitara su firma ante el Instituto Electoral en el Estado de México y que no firmó, fue Morena.

En ese sentido, refrendó que los priístas seguirán atentos al señalamiento de que las elecciones en México deben ser menos costosas y que, en consecuencia, se deben destinar cada vez mayores recursos a los elementos que le importan a la gente: desarrollo educativo, social, cultural y economía.

Información de El Debate.

Deja un comentario