No se nota avance en la feria Moroleón 2017, dudan que quede lista para el viernes

0

Moroleón, Gto.- Una gran incertidumbre rodea a las nuevas instalaciones de la feria de Moroleón 2017, que se ubican en la explanada 12 de octubre, pues a tan sólo 2 días de que sea inaugurada, no se nota avance alguno, al parecer siguieron el ejemplo de los trabajadores en la calle Hidalgo.

El próximo viernes autoridades municipales iniciarán con los festejos en honor al santo patrono de la ciudad, el Señor de Esquipulitas, para ese día el presidente municipal Jorge Ortiz ya organizó un desfile alegórico y varias actividades culturales en el jardín principal, con ello pretenden dar por inaugurada la feria 2017.

No obstante las instalaciones de la tan esperada nueva feria no quedan listas aún, a sólo dos días de que se inaugure, los trabajos para emparejar el terreno no han terminado, por si fuera poco no existe ninguna división para que los puestos comerciales se instalen, además de que hasta hoy ni un juego mecánico había arribado al lugar.

Si bien los juegos y puestos pueden colocarse a lo largo del día de mañana y hasta la tarde del viernes, las máquinas que se encuentran aplanando el piso no han terminado su trabajo y parece que no les alcanzará el tiempo para terminar, prepárense para sufrir algunos desniveles en su paso por la súper feria 2017.

Cabe destacar que para la adecuación de las dos hectáreas que se utilizarán de la plaza 12 de octubre en las festividades y teatro del pueblo, el gobierno municipal tuvo que desembolsar un millón y medio de pesos, las personas que tienen conocimiento sobre ello aseguran que hubiera salido mucho más barato rentar el centro de exposiciones, y con ese dinero de sobra traer a mejores artistas, pues la mayoría indica que ese cartel sólo satisface los gustos del patronato de la feria.

Hablando del patronato, se niegan a declarar sobre el desastroso proceso de organización de la feria, con un cartel con el que los ciudadanos no se mostraron muy animados, y con retrasos en la adecuación del terreno en la 12 de octubre.

Solamente se dedican a prometer que todo estará listo para el viernes, aunque se nota que si la feria se inaugura para ese día se habrían hecho maravillas para terminar, o en su caso, como ya es costumbre del gobierno municipal, dejarán todo a medias, esperando no pase nada grave, el mejor ejemplo es la calle Hidalgo, la cual aún ni se termina, y los ciudadanos preocupándonos por la feria.

Deja un comentario