Muere a consecuencia de dos disparos en la cabeza

0

Moroleón, Gto.- Individuo masculino que permanecía internado en el área de terapia intensiva del hospital Regional de Uriangato, murió durante la tarde del pasado jueves 25 de enero, a consecuencia de dos disparos en la cabeza. Horas de su deceso, su hermana logró identificarlo.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Baltazar Zavala Rodríguez de 26 años de edad, quien vivía en la colonia Moroleón 2000, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.

Baltazar Zavala Rodríguez ingreso al hospital Regional, alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves, debido a que presentó dos heridas de bala en la cabeza.

Se detalló que una de las balas ingresó por el lado izquierdo y salió por el costado derecho. El lesionado nunca recuperó la conciencia y al momento de ingresar al hospital se conocía su identidad.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AIC), indicó que a través de una llamada anónima realizada al número de emergencia 066, se reportó la presencia de un hombre tirado en la acera y totalmente bañado en sangre. Personal de la Cruz Roja de Moroleón, acudió a prestarle auxilio.

Lo levantaron aún con vida y lo trasladaron al hospital ubicado en la ciudad de Uriangato. Se desconoce la causa de la agresión.

Deja un comentario