Matan a “El Manotas”

0

YURIRIA, Gto.- Alias “El Manotas” fue asesinado, además una persona más resultó con lesiones luego de haber sido atacados a balazos cuando ambos se encontraban a bordo de una camioneta Taohe color arena en la calle Real de la comunidad de Providencia de Cuerunero.

Al parecer los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando un comando armado dio alcance a una camioneta tipo Tahoe de color arena marca Chevolet donde viajaban Manuel L. A. o mejor conocido como “El Manotas’” y Enrique Santoyo Quintino.

Desde la unidad en que viajaban los agresores se hicieron varios disparos de arma de fuego muriendo en el lugar el así conocido como “El Manotas” mientras que Enrique quedó con graves lesiones debido a los ocho impactos de bala que recibió pero aun así vecinos alcanzaron a llegar a la escena para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Regional del municipio de Uriangato.

Inmediatamente patrulleros de policía acordonaron la escena donde quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 9mm, arribando posteriormente personal ministerial, peritos y el Servicio Médico Forense para hacerse cargo de los hechos.

Deja un comentario