Matan a balazos a un hombre afuera del Bar “El Dubai”

0

Yuriria, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras del bar denominado El Dubái, por individuos desconocidos quienes al parecer lo interceptaron a bordo de una unidad, huyeron inmediatamente de la escena sin ser ubicados por la Policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:52 de la noche del martes al informarse a las autoridades policiales que en el bulevar 5 de Mayo casi con el entronque a Cuatro Caminos, a las afueras del bar, habían herido de bala a un hombre, por lo que inmediatamente varias unidades se desplazaron a dicho sitio.

Al arribar, se encontró a un hombre con varias heridas de bala, siendo solicitado el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja para que se atendiera al afectado, a su llegada, se informó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Mientras los patrulleros acordonaban la escena, testigos de la zona indicaron que el fallecido fue interceptado por un vehículo de color negro, desde el cual comenzaron a dispararle, huyeron sobre el bulevar con rumbo desconocido tras ver caer a su víctima.

Personal ministerial se apersonó a la escena para iniciar las primeras investigaciones, recabando varios casquillos percutidos en la escena, asimismo; se informó que el occiso al parecer era originario de Uriangato, pero no fue identificado plenamente.

 

Deja un comentario