ISRAEL TELLEZ BRINDA SU ACTUACIÓN DE HOY EN ZACATECAS A LA AFICIÓN DE URIANGATO

0

Uriangato, Gto.- El torero de uriangato, Israel Tellez dedico su actuación de hoy en la ciudad de Zacatecas a sus paisanos, en un festejo en conmemoración al 12 de diciembre en el que estará en disputa el escapulario de plata, junto a figuras del toreo en México.

En su cuenta oficial, lamento que no se le haya permitido estar en la tradicional corrida de Uriangato este próximo 25 de Diciembre, en el que tenia contemplado celebrar sus 15 años de alternativa, sin embargo resalto que la actuación de hoy va por todos los Uriangatenses.

Aseguro que es lamentable que en su ciudad no se le reconozca el esfuerzo y sacrificio que a realizado durante años para estar en los principales carteles de las plazas de México y de otros países, destacando que su ausencia no es porque no quiera, sino porque no han sabido reconocer su esfuerzo.

Israel Tellez expreso en redes sociales “Va por mi tierra y por mi gente de Uriangato ya que en este 25 de diciembre no voy a poder festejar mis 15 años de alternativa con ustedes, no por que no quiera, si no por que en mi tierra no pueden reconocer el esfuerzo y sacrificio de tantos años, Saludos señoras y señores”.

El diestro uriangatense estará actuando hoy en el festival Guadalupano al lado del también ídolo de Uriangato Rafael Ortega, Antonio García el Chihuahua, El rejoneador Sebastian Torre entre otros en la Monumental de Zacatecas en punto de las 18:30 hrs., en la que disputaran el escapulario de plata.

Deja un comentario