Expo Emprendedoras

0

Yuriria, Gto.- El pasado jueves 17 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo en la comunidad de Urireo en Salvatierra Gto. la “Expo Emprendedoras”

evento en el cual se presentaron los resultados de la estrategia transversal entre SEDESHU-IECA-IMUG teniendo como eje el desarrollo integral de las mujeres beneficiadas con el Programa Impulso Social a mi Desarrollo Socioeducativo y la Capacitación Técnica.

En dicho evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del estado de Guanajuato el Lic. Diego Sinhue Rodríguez quien hizo la entrega de reconocimientos a las beneficiarias del programa Impulso Social, donde Yuriria estuvo presente a través de la instancia de la mujer con la participación con 30 mujeres que concluyeron exitosamente su proceso de formación socioeducativa y capacitación técnica y que además realizaron una exposición del trabajo aprendido en los talleres de Panadería y Corte y confección de Blancos, gracias a este programa se impulsa la generación de autoempleo e inserción en el campo laboral contribuyendo al empoderamiento económico y social de las mujeres Yurirenses.

IMUY trabajando por el bienestar y la calidad de vida de nuestras mujeres.

¡Hechos para quien más lo necesita!

Deja un comentario