Entregan obras de pavimentación en colonias de Uriangato

0

Uriangato, Gto.- Autoridades municipales de Uriangato, realizaron la entrega de obras de infraestructura social en distintas colonias y comunidades. En esta ocasión, por medio de Desarrollo Social y Obras Públicas, se hizo el corte de listón para tres nuevas obras de pavimentación.

La primera inauguración fue para la calle Manga del Pino de la colonia Manga del Pirúl, donde se realizó una inversión total de $ 2 millones 509 mil 471.72 pesos, beneficiando directamente a 52 personas. Los trabajos realizados fueron instalación de pavimentos, guarnición y banquetas, además de 5 luminarias.

La siguiente fue en la calle León de la Loma Bonita, obra con un costo total de $ 376 mil 552.7 pesos, en este tramo se benefician 10 hogares con 55 personas.

La entrega de obras concluyó con la calle Venustiano Carranza de la colonia La Joyita, donde la inversión total fue de $ 1 millón 417 mil 579.13 pesos. Fue aquí donde el alcalde municipal, “Tacho” Rosiles mencionó, “cada día estaremos entregando obras para el municipio, estamos construyendo un municipio activo, con valor, fuerte y con desarrollo”.

Deja un comentario