Encuentran el cuerpo de un hombre en el camino a la comunidad El Porullo

0

Yuriria, Gto.- El cuerpo de un hombre fue abandonado en el camino rural a la comunidad El Porullo, siendo que al llegar elementos de la policía detectaron que éste presentaba varios impactos de bala en la zona del pecho y abdomen, por lo que se presumió el cuerpo fue abandonado previamente en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de este martes, cuando se informó al sistema de emergencias 911 la existencia de un hombre tirado sobre el camino vecinal.

Elementos de la policía  arribaron hasta el lugar  para verificar el reporte, al llegar al  lugar se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, aproximadamente  de 30 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Miguel Rodríguez Barrera alias “El Surras”  mismo que portaba pantalón de mezclilla azul, playera color azul cielo y tenis negros, se levio por última vez con vida el domingo por la tarde.

A simple viste se le apreciaban varios impactos de bala en la zona del pecho y abdomen, aunque en la escena no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que el cadáver fue abandonado en el lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal dio inició a las indagatorias correspondientes en cuanto a esta nueva ejecución.

La víctima fue llevada a al Servicio Médico Forense, donde se le  practicaría la necropsia de ley para determinar la hora de su muerte.

 

 

 

 

Deja un comentario