El Gobierno Municipal de Uriangato, implementa el uso de lavamanos portátiles para la zona comercial

0

Uriangato, Gto.- Con motivo de la reapertura de la zona comercial, el Gobierno Municipal 2018 – 2021 ha realizado la instalación de cuatro lavamanos portátiles para acatar las medidas de prevención y cuidado contra el COVID – 19.

Los lavamanos fueron instalados en puntos clave para los comparadores y visitantes con la finalidad de brindarles seguridad durante su visita en el municipio; dos de ellos están ubicados en la zona comercial; bulevar Leovino Zavala y la plazuela de la calle 16 de septiembre, un tercero en la plazuela de la línea divisoria con Moroleón y por último en el mercado Dionisio Vallejo. Estos lavamanos portátiles estarán disponibles y en servicio hasta que concluyan los riesgos de contagio.

A través de estas acciones apoyamos y protegemos a nuestros comerciantes sin afectar sus ventas. El Gobierno Municipal presidido por el ciudadano Anastacio Rosiles Pérez, continúa creando soluciones para reactivar el comercio textil y combatir la recesión económica que se avecina al final de esta pandemia.

Gracias a las iniciativas de las direcciones municipales en coordinación con el Gobierno del Estado y el apoyo de los empresarios y el pueblo uriangatense, saldremos de este problema de la mejor manera.

Deja un comentario