Ejecutan a hombre aun costado del “Cerro de Las Brujas”

0

Apaseo el Grande, Gto.- La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre en el camino a la quebradora de piedra que se ubica aun costado del “Cerro de Las Brujas”, según gente de la zona, lo asesinaron cerca de las 21:00 horas del lunes.

El cuerpo fue dejado boca abajo por sus victimarios, quienes le amarraron las manos y amordazaron, en esa posición, dispararon contra él y las perforaciones hechas por las balas podían observarse con claridad en espalda y cabeza. 

Aunque el suceso tuvo lugar la noche del lunes, quienes escucharon las detonaciones no reportaron a las autoridades por temor, además de que no se atrevieron a salir para ver qué había ocurrido.

No fue sino hasta la madrugada que trabajadores, que pasan por el lugar a diario, vieron al hombre muerto y dieron aviso a la Policía Municipal, que llegó a las 7:30 horas y, enseguida, arribaron los peritos.

 Una vez concluido el protocolo de ley, ordenaron que el cuerpo fuese llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario