Catean bodega en Ciudad Industrial

0

Celaya, Gto.- En una intervención conjunta, autoridades del Estado y la Federación cumplimentaron orden de cateo en Ciudad Industrial, lo que permitió la recuperación de cuatro tracto camiones que eran utilizados para el trasiego ilegal de hidrocarburos, además de láminas y herramientas para la fabricación de cisternas para almacenar el combustible.

En la diligencia bajo autorización judicial, estuvieron presentes elementos de la SEDENA, y Policía Federal, así como agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la SSPE, quienes resguardaron la labor del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Coordinación Especializada en Investigación en Robo de Vehículos y peritos que revisaron el lugar.

Lo anterior se desarrolló la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Norte de la colonia Ciudad Industrial en el municipio de Celaya.

En el interior de instalaciones utilizadas como bodega, se localizaron:

  • Un tracto camión, color blanco con gris, modelo 1986, placas de circulación del servicio público federal, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Celaya.
  • Un tracto camión de la marca Volvo, modelo 2009, color blanco, que cuenta con reporte de robo en el municipio de Juventino Rosas.
  • Un tracto camión marca Freighliner, color blanco con gris, acoplado con caja seca, con reporte de robo en la ciudad de Celaya.
  • Un tracto camión marca volvo, color blanco, acoplado con caja seca con reporte de robo en la ciudad de Juventino Rosas.
  • Una cisterna metálica con capacidad aproximada de 20,000 litros (vacía), para almacenamiento de hidrocarburo.
  • Varias láminas de acero y material para elaboración de cisternas, utilizadas para el almacenamiento de hidrocarburos.
  • Deja un comentario