Casi un hecho; los eventos de la Feria Moroleón 2017, se realizarán en terrenos de la 12 de Octubre

0

Moroleón Gto.- Casi un hecho que la Feria de Moroleón 2017 se realice en terrenos de la calle 12 de Octubre y el canal; trascendió que dueños del terreno y autoridades municipales ultiman detalles.

Por diferencias con los encargados del Centro de Convenciones, donde se realizó la feria por seis o siete años, fue que integrantes del nuevo patronato de la Feria de Moroleón 2017, se vieron en la necesidad de buscar un nuevo terreno para este fin.

Cabe mencionar que encargados del Centro de Convenciones, aseguran que el anterior patronato de la feria les dejo deudas de consumo de energía eléctrica, agua, entre otras deudas y por ello fue que no se les permitió realizar la feria aquí.

Jesús Ramírez Pérez, Presidente del Nuevo Patronato de la Feria Moroleón 2017, contactó a los dueños del citado terreno y todo parece indicar que efectivamente ahí se realizarán los eventos de la feria del próximo año, en el centro de la mancha urbana, prácticamente en el primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que el terreno no tendrá ningún costo ni para el municipio, ni para el patronato, ya que los dueños de dicho terreno, lo único que quieren es que se limpie y se nivele el predio.

En este sentido es que se presume que definitivamente este año se realizarán los eventos de la feria Moroleón 2017 en los terrenos de la 12 de Octubre, a un costado del canal.

Deja un comentario