CARAVANAS DE SERVICIOS

0

Uriangato, Gto.- Este lunes 26 de Septiembre, a través de la Administración Pública Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, se realizó con éxito las “Caravanas de Servicios” gracias al apoyo del Gobierno del Estado, en la comunidad del Plan de Ayala entre las calles, 10 de Abril, 18 de Marzo y Venustiano Carranza.

Las caravanas de servicio son parte del Programa Impulso Social del Gobierno del Estado para hacer llegar a los sectores más vulnerables los servicios y atención de los principales programas de apoyo social en coordinación con el municipio. La atención fue para todos los ciudadanos sin distinción y para personas interesadas de Moroleón y Yuriria.

A lo largo de la calle se instalaron módulos de atención en las siguientes áreas: SEDESOL, Impulso al Desarrollo del Hogar, COVEG, SEDESHU, Impulso al Desarrollo de mi Colonia y mi Comunidad, Atención a Migrantes Guanajuatenses y sus Familias, DIF Municipal, Atención para la Mujer, Registro Civil entre otras.

Gracias a estas caravanas el Municipio y el Gobierno del Estado pudieron obtener estadísticas de los mayores problemas sociales que tiene Uriangato, al mismo tiempo se canalizó al mayor número de personas posibles el mismo día con el fin de apoyarlas con sus problemas.

“El Gobierno del Estado y el Municipio están aquí completos, para resolver problemas, estamos para servir e identificar la problemática social”, mencionó el Presidente Municipal, Carlos Guzmán Camarena.

Debido a la gran concurrencia y buena respuesta de los ciudadanos, las actas de nacimiento traídas por el Gobierno del Estado no fueron suficientes para cubrir la demanda de los ciudadanos. Así mismo, “Tanao” se comprometió con el personal representante de Diego Sinhue Secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, para volver a traer más caravanas de servicios y más apoyos a la ciudadanía.

Por último, el munícipe agradeció al Gobierno del Estado, principalmente a Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, y al Secretario de Desarrollo Social y Humano por su generosidad con la población uriangatense.

Deja un comentario