Capturan a multi-homicida en Uriangato

0

Uriangato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron orden de aprehensión por reclusión a CÉSAR MARIO ROLDAN CAMARENA, de 38 años, inculpado en un multi- homicidio.

El inculpado, apodado “”El Chicharo”, El Vago”, “La Cucaracha” o “Vannesa”, oriundo de Uriangato, formaba parte de un grupo criminal y fue detenido por la PGJE y SSPE.

El equipo especializado de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato trabajo con las evidencias recabadas para fijar líneas de investigación que permitieron identificar al inculpado y detenerlo en un trabajo coordinado con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Bajo cargos por el multi-homicidio de los agentes de Investigación Criminal de la PGJE, obtuvieron de la Juez Primero Penal de Partido una orden de aprehensión para este sujeto.

Los hechos tuvieron lugar el 3 de noviembre de 2008, en un local de comida ubicado en la ciudad de Uriangato. El ahora detenido cometió el atroz crimen en complicidad de CHRISTOPHER MOISÉS VALENCIA LEÓN y JESÚS LEDESMA BELMONTE, detenidos en noviembre de 2011.

Bajo el expediente 103/2016, los agentes estatales dejaron a disposición de la Jueza al inculpado. Cabe destacar que el 3 de agosto de 2015, en conferencia de prensa se dio a conocer la captura de CÉSAR MARIO ROLDÁN, quien fue detenido en Morelia, Michoacán, desde donde operaba secuestros y extorsiones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros, se solidariza con sus padres, familiares y personas allegadas a ellos y, mantiene el firme compromiso con la ciudadanía guanajuatense.

Deja un comentario